Lejos de ser un paradigma: la felicidad de hacer esto que es mio

June 11, 2018

Yo lo vivo todos los días, es extremadamente satisfactorio ver cada día como vas construyendo y observando como tu negocio cobra cada vez más vida, y tu sueño se va materializando.

 

Finalmente, “si puedes soñarlo, puedes lograrlo”. Steve Jobs.

 

Entonces este tema debe dejar de ser un paradigma para ti y hacerlo realidad.

 

Te hago esta invitación porque para que un negocio sea saludable debemos sacarlo del espectro de los sueños y aterrizarlo en la realidad. Cuando tu negocio está andando ya dejó de ser un sueño y es toda una realidad.

 

Y como una realidad debes prestar atención a todo lo que sucede con cada uno de los elementos del modelo operativo, y en especial si todo está funcionando como estaba previsto que funcionará.

 

Ahora, ¿cómo puedes estar seguro que el negocio está funcionando de una forma realmente saludable?

 

Te recuerdo lo que como The Company Doctor propongo para que un negocio sea realmente saludable debe existir un balance entre la salud mental (lejos de ser un caos), la salud espiritual (tiene un propósito claramente definido), y la salud financiera (el negocio es rentable).

 

Solo cuando estos elementos se encuentran en balance y todas sus variables en un nivel óptimo es cuando puedes estar segura(o) que tu negocio esta funcionando de una forma realmente saludable.

 

Te invito a validar cómo se encuentra el estado de salud de negocio descargando la guía gratis de The Company Doctor. Una vez la obtengas querrás saber cuál es el nivel de salud de tu negocio, para ello te invito a adquirir la evaluación de The Company Doctor.

 

Seguimos impulsando la cultura para tener negocios saludables.

 

Karina

The Company Doctor

Please reload

Recent Posts

September 30, 2019

September 23, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags