Y qué podemos aprender...

December 26, 2017

Para todos, desde el punto de vista empresarial y personal, los últimos días de cada año o ciclo, son un momento perfecto de reflexión y de tomar en cuenta todas las cosas que han sucedido para generar una colección perfecta de lecciones aprendidas.

 

Al realizar el balance del año y de las actividades ejecutadas nos preguntamos: qué hicimos y qué nos dió un buen resultado, y qué otras cosas se distanciaron de lo planificado / esperado. Por ello te pregunto a ti:

 

. Si el negocio y sus resultados generaron satisfacción para todos los accionistas: ¿cuántas veces te enojaste? y ¿Cuántas te reiste hasta mas no poder?

. Si el negocio y su desempeño fue algo fluido y armónico: ¿cuántas veces madrugaste o no dormiste resolviendo algún tema?

. Si el negocio fue rentable o definitivamente necesitaste apoyo financiero: a la fecha ¿ya tienes una idea clara de cómo fue tu balance en término de ganancias y perdidas?

 

Considero, como The Company Doctor, que todo emprendedor debe tener claridad en estos tres elementos ahora que estamos cerrando este ciclo en términos calendario.

 

Si quieres validar cómo está la salud en general de tu negocio, te invito a adquirir la herramienta de evaluación de The Company Doctor haciendo click aquí.

 

¿Qué piensas? ¿Cómo cerraras el año?

 

Please reload

Recent Posts

September 30, 2019

September 23, 2019

September 16, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags