Un dilema: ser feliz con tu empresa!

November 29, 2017

Nosotros los emprendedores nos preguntamos cómo realmente podemos mejorar la forma en que llevamos nuestra empresa.

 

¿Cómo podemos estar seguros que nuestros resultados son realmente buenos?

 

Quizás estoy haciendo dinero y estoy feliz, pero ¿la forma en que lo estoy haciendo es realmente eficiente? ¿mi empresa es rentable?

 

Seguramente les pasa como a mí, yo empecé mi empresa primero como una extensión de mi ser (apasionada y comprometida) para hacer las cosas bien desde el inicio siempre.

 

Luego con la convicción de que al lograrlo todo esto me haría aún más feliz por el nivel de satisfacción que genera el proceso de mejorar, crear, innovar, construir / poner en marcha, y visualizar tu idea en acción.

 

Ahora bien, muchas veces me pregunto: ¿existirá una mejor forma de hacerlo? o ¿realmente todo fluye como lo diseñé?

 

Te confieso que YO BUSCO AYUDA: investigo y me apoyo en expertos en los temas que tengo dudas.

 

La ayuda es necesaria. Afortunadamente tenemos un conjunto de fortalezas que se enriquecen a su vez con las fortalezas de otros individuos. En línea con algo que una vez leí en alguna parte, lo cual cito: "Aprende de los errores de otras personas, finalmente no tendrás tiempo suficiente para cometer todo tipo de errores".

 

Que fortuna contar con un banco de lecciones aprendidas y conocer cómo otros han logrado superar los obstáculos. Tampoco pretendo decirte que se cuenta con la respuesta correcta para todo lo que puede sucederte a ti o a mí en nuestra propia creación.

 

Cada uno de nosotros (afortunadamente) somos muy diferentes, y en ese mismo sentido, nuestras empresas (nuestra creación) es super diferente. Por ende, las situaciones pueden ser únicas, pero de alguna forma algo podemos aprender de los errores ya cometidos por otros emprendedores.

 

Para contribuir a este proceso de mejoramiento de nuestros emprendimientos hemos creado de Company Doctor. Un servicio único que, de una forma personalizada, busca prestar asistencia como un verdadero doctor a tu creación.

 

Lo primero que hace de Company Doctor es realizar una evaluación general  de tu empresa, y ver el estado para los elementos: espiritual, mental y financiero. Un negocio está sobre el camino del éxito cuando estos tres elementos se encuentran en balance.

 

El Doctor te puede hacer preguntas como las siguientes:

 

- ¿Mi negocio tiene un propósito?

- ¿Considero que mi negocio tiene éxito?

- ¿Conozco con precisión el costo de mis servicios o productos?

 

Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudarte y tener acceso al Company Doctor, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: karina.carrero@kmcbusinessconsultingnetworks.com.

 

Estamos para ti!

 

 

Please reload

Recent Posts

September 30, 2019

September 23, 2019

September 16, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags