Cuando 2 + 2 no suman 4, y ¿Qué pasó?


Este es uno de esos días en que el emprendedor se sienta y relexiona sobre el deseo de incrementar sus ventas y quiere entender a su vez la situación financiera de la empresa, quiere vender mucho más, pero ¿donde dejamos el costo asociado con vender más?

Cuando nos sentamos a planificar decimos todos muy probablemente que buscamos en cada nuevo ciclo incrementar nuestras ventas, y también muy probablemente dejamos de lado el nivel de inversión que debemos realizar o el gasto que estas iniciativas implican para el negocio.

He allí el tema central, ¿por qué cuando analizamos el resultado de una estrategia para incrementar las ventas, los números finalmente no se mueven en la misma proporción que el nivel de esfuerzo / dinero invertido?

¿Cuál puede ser entonces la lección aprendida?

Yo como The Company Doctor puedo decirte, como lo he venido explicado a lo largo de las últimas semanas, que se requiere tomarse el tiempo para analizar con una buena lupa qué queremos hacer, cuál es el resultado esperado y el nivel de inversión asociado (en tiempo y dinero, finalmente ambas cosas podemos decir que son sinónimos).

Finalmente, estoy segura que con una o dos semanas (o el tiempo que sea requerido para analizar las iniciativas) será un tiempo más que valioso para detallar todos los elementos necesarios para lograr un efecto deseado y además perdurable en el tiempo.

Si quieres obtener ayuda para lograr desarrollar este análisis y potenciar tus resultados, escríbeme para diseñar conjuntamente el plan de acción para lograrlo.

Y tu, ¿haz tenido éxito incrementando tus ventas, y ademas tienes claramente identificado el costo asociado?

#empresasemergentes #buenaspracticas #entrepreneurs #Emprendedores #habilidadesgerenciales #TheCompanyDoctor

  • Instagram - Negro Círculo

Costa del Este, Panama City, Panama

©2017 by kmcbusinessconsultingnetworks.com. All rights reserved. Terms & Conditions . Privacy Policy . Cookies Policy

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now